

Equipamientos para las mejores fotos y filmaciones
Experimente la magia del momento de la fotografía cinematográfica con una cámara de un solo uso Kodak FunSaver de 35 mm.
Una forma clásica de tomar fotografías para viajeros aventureros, miembros de la alta sociedad y cualquiera que busque una herramienta conveniente para capturar los momentos más preciados de la vida, la cámara desechable Kodak FunSaver de 35 mm puede ir a donde lo lleve su aventura.
Gracias al diseño compacto de Kodak FunSaver, puede llevar esta cámara desechable a cualquier lugar y estar siempre lista para tomar una fotografía que puede convertirse en un recuerdo que puede sostener en la mano.
Con 27 exposiciones por cámara, tendrás muchas oportunidades para documentar tus aventuras con la cámara desechable Kodak FunSaver de 35 mm. Su flash incorporado garantiza que sus fotografías salgan claras y vibrantes, incluso en condiciones de poca luz. Las cámaras Kodak FunSaver graban en películas versátiles diseñadas para funcionar bien en distintos niveles de iluminación y que tienen una estructura de grano fino que permite impresiones de calidad con gran detalle.
Preguntas frecuentes:
Las 27 exposiciones de una cámara Kodak FunSaver se refieren al número de fotografías que se pueden tomar con la cámara antes de que la película del interior esté lista para revelarse.
Este número está determinado por la cantidad de película dentro de la cámara, que Kodak precarga para facilitar su uso.
Kodak FunSavers viene con una película Kodak Gold de velocidad ISO-800 diseñada para producir imágenes de calidad en diversas condiciones de iluminación.
Las cámaras de un solo uso Kodak FunSaver de 35 mm no tienen ninguna configuración ajustable que afecte la calidad de la imagen, por lo que se necesita una película multiuso para asegurarse de que sus fotografías tengan un aspecto excelente.